domingo, 20 de mayo de 2012

Más que palabras

   Son las que se romáticamente se dicen en un enlace matrimonial, bajo el sueño de que sean para siempre. Después "siempre" resultar ser demasiado tiempo... o poco; difícilmente sabremos qué nos depara la vida, así que lo mejor será disfrutar y compartir el dulce momento.
   Para una de estas celebraciones he tenido un encargo muy especial: realizar uno de los detalles que se entregaría a las invitadas de la boda. ¿Qué regalar a más de cien señoras, que pueda hacerles ilusión, resulte de buen gusto, les transmita el agradecimiento y la alegría de los contrayentes porque estén acompañándoles en tan señalado día... ? Resultó ser una búsqueda compleja. Pensando y pensando... he aquí el resultado, tal y como lo lo soñamos en el Desván:
Muestra de papiro impreso, tamaño Din A-4.

   Encontramos "algo" que, a posteriori, no resultaría "un trasto rodando por casa", 100% reciclable; su mensaje desea transmitir el sentimiento de la propia celebración, y  a su vez puede conllevar una "sorpresa añadida" para su receptora... Esta gran tarjeta, encabezada con los escudos onomásticos de las familias de los contrayentes, habla de amor, de agradecimiento y representa a su vez una participación de lotería nacional ¿Y si toca? ¡Genial!
   Quien desee conservarla como recuerdo podrá atesorarla entre las páginas de un libro, o un álbum de fotos... siempre resulta fascinante encontrar entre unas páginas algo inesperado, que te lleva a rememorar un día feliz. Quien prefiera no guardarla ¡mejor si la tira al cubo azul! (papel y cartón) para que sea reciclada.
Tarjetas-Papiro impresas, en fase de secado.
   Una a una, cada "tarjeta-papiro" es enrollada y atada con un lazo fino, de raso en color beige, que sostiene una tarjetita conmemorativa del enlace, con la fecha del evento y los nombres de sus protagonistas.
Cada "tarjeta-papiro" va quedando lista para el momento de ser entregada.
   Llegado el día de la fiesta, las invitadas recibirán su regalo. ¡Desde el desván les deseamos buena suerte!
Finalmente, todos están preparados.
   Les petits détails: el tono del grabado de las tarjetitas, la decoración de la cesta en que se presentaron los "papiros"... siguen la gama de color elegida en el ramo de la novia (...) En el Desván nos encanta cuidar cada detalle.

   Aprovechamos la ocasión para transmitir  a la pareja y a los asistentes al enlace, nuestro profundo deseo de que ese día les haya dejado cálidos recuerdos.
¿Qué regalo sueñas para tu celebración?
Existe uno muy especial... perfecto para ti.

3 comentarios:

  1. Aquí estoy yo para certificar que, en la realidad el papiro es más interesante que en la foto. Creo que es el detalle de boda más interesante que he visto hasta ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está diseñado y realizado desde el alma y con amor... Me alegra saber que te ha resultado interesante (¡resulta un adjetivo un tanto "atípico" para un detalle de boda!, me gusta).
      De corazón ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! La novia estará encantada al conocer tu valoración :)

      Eliminar
  2. Obviamente lo de "interesante" no tiene en este caso una connotación material, sino de interés en el atractivo del detalle...

    ResponderEliminar

Encantada de que pases por este Desván. Deseo que te sientas motivad@ a volver ;)
¿Qué te gustaría encontrar en tu próxima visita?